Héctor Moctezuma de León

Héctor Moctezuma de León

Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tesis: La importancia de la Comunicación Social en la Administración Pública Mexicana.

Diplomado en “Escenarios Electorales 2006” por la Universidad de Las Américas Campus Ciudad de México. Programa para periodistas de América Latina y el Caribe del Gobierno de los Estados Unidos y conferencias en la Universidad de Texas.

Ejerce el periodismo desde hace 40 años. Jefe de Información del periódico La Prensa, (columnista) Coordinados de Relaciones Institucionales del Diario la Afición, (columnista) Columnista en el periódico El Gráfico, director de Relaciones Públicas del periódico Ovaciones, (columnista) Columnista del periódico Milenio Estado de México.

Enviado especial de La Prensa a las guerras de Nicaragua y El Salvador, así como a Costa y Honduras.

Enviado a Alemania, la antigua Unión Soviética, Francia y España. Participó en dos reuniones mundiales de Energía.

Conductor del programa Índice Político en Radio Capital y comentarista en Barra de Opinión de TV Azteca. Conferencista en temas de comunicación.

Circuito Cerrado


-¿Cuál justiciero? Nos quieren ver la cara

 

¿Justiciero? La manga pus que, nos quieren ver la cara para tratar de justificar que en tierras mexiquenses no opera el crimen organizado, que fue quien realmente ejecutó a las cuatro personas que aparecieron tiradas esta semana en la autopista México-Toluca.
Hasta dónde tienen que llegar los Zacazonapan boys para que su partido los tome en cuenta para una candidatura que, no tiene garantizado el triunfo y mucho menos que serán capaces de resolver los grandes problemas que vive el país, como quedó demostrado con el oriundo de Atlacomulco.

 

La prioridad es buscar al Justiciero dice el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, como si la entidad no tuviera otros problemas que el gobernador, Eruviel Ávila ha sido incapaz de resolver, pero eso sí, se siente con los suficientes arrestos para suceder a Enrique Peña Nieto.

 

Que tristeza, hasta dónde hemos llegado. No hay tal Justiciero. A esos maleantes los asesinaron en la forma como se asesina a quienes andan en malos pasos y traicionan, con el tiro de gracia.
Por eso los policías detuvieron a un fotógrafo, porque fijo su cámara en la frente de las víctimas, en donde estaba la evidencia de que eran precisamente víctimas del crimen organizado, pero eso no le conviene decir al gobierno mexiquense porque su gobernador aspira.

 

Es tal el ridículo en que caen que hasta el procurador anda dizque realizando la reconstrucción de los hechos a bordo de los autobuses en los que los pasajeros diariamente sufren asaltos, la manga y la remanga, que busquen a otros pendejos que les crean.
Lo que no se vale es que para conseguir la candidatura de un partido a la Presidencia de la Republica, nos traten de engañar de esa forma, ¿o no señor Ávila?

 

*****

 

A leguas se ve que detrás de los ataques al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, están la Margara y Felipito con el apoyo de Los Pinos, pero lo que no saben que dividido el PAN y dividido el PRI a quien van a favorecer es a Andrés Manuel López Obrador, “la caca flota” como diría la prima de la Margara…Otra que ofende a la inteligencia de los mexicanos es la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, que ante los senadores dijo que si estuvo presente en la invitación que Enrique Pela Nieto hizo a Donald Trump. Desde el primer momento quedó claro que la señora Ruíz no tuvo nada que ver en el asunto y que por eso, Luis Videgaray salió de la Secretaría de Hacienda…Héctor Astudillo ya cumplió su primer año en el gobierno de Guerrero y las cosas empeoran cada día más en esa entidad…Gustavo Madero, asegura que Javier Duarte se quedó chiquito a comparación de su tocayo de apellido, César, quien también le dio por crear empresas fantasmas. Por cierto ¿sabrá el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez que esto de las empresas fantasmas no es nuevo y que muchos de los comunicadores del gobierno las tienen para cruzar publicidad?…Gabriel Deantes uno de los millonarios al amparo de Javier Duarte era un vendedor de teléfonos celulares en Tampico en donde tenía una carcacha con la que se movilizaba y cuando se le descomponía pedía fiado en algunos talleres para que se la arreglaran. Este sujeto quien tiene una orden de aprehensión se anduvo paseando este jueves por el centro de Xalapa.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.