Circuito Cerrado

Por:

-Le falló Hillary a Margarita

 

¿Usted votaría por quien en un franco desprecio a los votantes de su país, busca amacizar la presidencia de la República con el apoyo de quien gobierna en los Estados Unidos?

 
Es el caso de Margarita Zavala que a toda costa quiere ser presidenta de México, luego del desastroso papel que hizo su esposo Felipe Calderón quien llegó a Los Pinos tras un monumental fraude.
Antes de que la candidata del Partido Demócrata fuera declarada derrotada en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, Zavala no desperdiciaba un momento para presumir su relación con la señora Clinton.

 
Margarita Zavala se mandó publicar una foto que le fue tomada en las graderías del centro de convenciones que fue la sede de la convención del partido Demócrata en donde se eligió a Hillary como su candidata.

 
No es raro que los aspirantes a la Presidencia de México piensen que tienen que estar bien con el inquilino de la Casa Blanca para poder aspirar a Los Pinos, pero siempre se los han hecho con cierta discreción, el caso de la ambiciosa señora Zavala rebasa todos los límites.

 
¿Qué nos puede esperar de un presidente o en esta casa presidenta que reconozca que llegó al máximo cargo de elección popular, por el apoyo que le dieron en los Estados Unidos?

 
De lograr su objetivo la señora Zavala seguro nos dirá como en su momento lo dijo #Lordpomo, haiga sido como haiga sido.

 
Afortunadamente la señora Clinton el falló y aunque en las encuestas amañadas la colocan en primer lugar, difícil será que los mexicanos se olviden de la pésima administración de Felipe Calderón en el sexenio pasado.

 
Para quienes quieran sabe cómo nos va ir con Donald Trump una vez despachando en la Casa Blanca, deben seguir muy de cerca las formas en los primeros pasos que se den sobre la relación que sostendrá el republicano con el gobierno mexicano y aquí lo más importante es saber si habrá prioridad para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto antes de la toma de posesión como lo han hecho otros mandatarios o lo hará esperar, además del trato que le dé en la reunión, en la que hasta puede hacerlo esperar. Ahora que si no lo recibe antes ni después que dios nos agarre confesados. Por lo pronto el embajador mexicano tendrá que dormir afuera de la casa de Trump en espera de una respuesta…Si usted ve a un ex –gordito con voz de niña, repórtelo a la PGR le pueden dar 15 millones de pesos, aunque tendrá que ser muy observador porque a lo mejor ya se hizo la operación jarocha y así estará más difícil reconocerlo…Vaya embarcada la que le dio Antonio Lozano Gracia, el socio de Diego Fernández de Cevallos, a su “defendido”, Guillermo Padrés, a quien le prometió te presentas y te vas, pero nanais, el sonorense duerme en el Reclusorio Oriente y lo peor es que también su hijo se fue al Altiplano. Con esos defensores para qué quieres acusadores…Incontenible la violencia en la capital del país, este viernes fue ejecutada una persona en pleno centro de Coyoacán y ante decenas de personas, mientras Mancerita presume que han bajado todos los índices.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.