Circuito Cerrado

Por:

-¿Usted votaría por…en el 2018?

 

¿Usted votaría por el hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong, el mejor posicionado de los priístas para las elecciones del 2018, cuando han fracasado todas sus estrategias para frenar la violencia que se vive en la mayor parte de las entidades federativas del país?

 
¿Usted votaría por Margarita Zavala de Calderón, la mejor posicionada de los panistas que en su paso por Los Pinos fue cómplice del presidente de la violencia, Felipe Calderón Hinojosa y encubrió a su prima en el caso de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora que dejó un saldo de 49 menores fallecidos y más de 100 con secuelas del incendio que conmovió al país el 5 de junio del 2009?

 
¿Usted votaría por Andrés Manuel López Obrador, un obcecado que piensa que sólo sus chicharrones truenan, que podría perpetuarse en el poder como lo hacen, algunos, personajes que parecen pensar como él, en varios países de América Latina?

 
¿Usted votaría por el  gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas quien tiene a la entidad mexiquense sumida en la inseguridad, en donde los feminicidios son cosa de todos los días y los secuestros registran un incremento del 10 por ciento en el 2016, según lo reconocer su actual secretario de gobierno?

 
¿Usted votaría por Ricardo Anaya, el actual presidente del PAN, cuando tiene a su familia viviendo en los Estados Unidos, porque desconfía de la seguridad en nuestro país?

 
¿Usted votaría por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con el derroche de recursos que destina a su promoción y que una vez en Los Pinos intentaría dejar a su esposa en la casa presidencial?

 
¿Usted votaría por Miguel Ángel Mancera Espinosa, mejor conocido como Mancerita, quien tiene a la capital del país en manos de los delincuentes y con las calles hechas unos cráteres con baches por todos lados, una gran corrupción en todas sus dependencias y un transporte público de quinta?

 
¿Usted votaría por el prepotente gobernador de Morelos, Graco Ramírez quien está al frente de un estado fallido, en el que sus habitantes demandan que se vaya lo más pronto posible?
¿Verdad que no hay para adonde hacerse? Sólo falta que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo también se apunte, porque como decía su paisano el “Tigre de Huitzuco”, la carga es pesada, pero el flete deja.

 
Con estos suspirantes lo más probable es que el próximo presidente de los Estados Unidos, Donald, Trump, se muera, pero de risa. ¿Cómo la ven?

 
****

 
Mientras que aquí en México, desde Los Pinos quieren a un  fiscal anticorrupción a modo, en Perú, el nuevo presidente del aquel país, Pedro Pablo Kuczynski, de ascendencia judío-polaca, mete a la cárcel a su asesor en materia de salud y advierte a sus colaboradores que habrá muerte civil para quienes incurran en actos de corrupción y que jamás volverán a trabajar en el sector público, no como aquí que los suspenden por tres o cinco años, se amparan y luego ahí están robando otra vez…En esta semana podría haber noticias sobre el señor Duarte, quien familiarmente ya dejó todo preparado. Sus hijos estarán cuidado por sus abuelos de parte de la madre y vivirán en Chiapas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.