Héctor Moctezuma de León

Héctor Moctezuma de León

Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tesis: La importancia de la Comunicación Social en la Administración Pública Mexicana.

Diplomado en “Escenarios Electorales 2006” por la Universidad de Las Américas Campus Ciudad de México. Programa para periodistas de América Latina y el Caribe del Gobierno de los Estados Unidos y conferencias en la Universidad de Texas.

Ejerce el periodismo desde hace 40 años. Jefe de Información del periódico La Prensa, (columnista) Coordinados de Relaciones Institucionales del Diario la Afición, (columnista) Columnista en el periódico El Gráfico, director de Relaciones Públicas del periódico Ovaciones, (columnista) Columnista del periódico Milenio Estado de México.

Enviado especial de La Prensa a las guerras de Nicaragua y El Salvador, así como a Costa y Honduras.

Enviado a Alemania, la antigua Unión Soviética, Francia y España. Participó en dos reuniones mundiales de Energía.

Conductor del programa Índice Político en Radio Capital y comentarista en Barra de Opinión de TV Azteca. Conferencista en temas de comunicación.

Circuito Cerrado


-Farah el autor de la balandronada

 

Finalmente los diputados se salieron con la suya y, con excepción de unos 50 legisladores que no aceptaron, recibirán su bono, disfrazado, de 150 mil pesos, que se suman a la dieta, los aguinaldos y otros conceptos no plenamente justificados.

 

El autor del disfraz, de la balandronada con la que nos quieren ver la cara a los ciudadanos de este país, es ni más menos que el secretario general de la Cámara de Diputados, una persona que responde al nombre de Mauricio Farah Gebara.

 

Farah Gebara, un personaje que se le identifica con la traición y que fue llevado por César Camacho Quiroz a San Lázaro, al que más temprano que tarde traicionara, fue al que se le ocurrió que los 150 mil pesos se disfrazaran como apoyo al personal y otros colaboradores de los señores legisladores, qué gran idea.

 

Lo cierto es que con todo y el disfraz hecho a la medida por el secretario general, entre la gente de a pie no se la creyeron y la calificaron como un agandalle más de quienes manejan los recursos procedentes de nuestros impuestos, como lo es este señor Farah Gebara, que entre sus traiciones está la que le hizo a Alfonso Durazo cuando el sonorense despachaba en la residencia oficial de Los Pinos.

 

A otro perro con ese hueso señor Farah. Los mexicanos estamos hartos de tantas mentiras, sobre todo cuando se trata de justificar un pago a políticos que no lo merecen. Afortunadamente todavía hay algunos legisladores con dignidad como los que no aceptaron el bono pese a la baladronada de don Mauricio.

 

++++

 

Sí Chucha. Ahora resulta que yo no fui fue tete…porque según Mancerita el que despacha en el antiguo Palacio del Ayuntamiento fueron los priístas y los panistas los que se aventaron la puntada de decir que habría un impuesto a la plusvalía de las propiedades en la Ciudad de México. Asuma su responsabilidad señor jefe del gobierno…Así como emprendió una cruzada contra la impunidad, el dirigente formal del PRI, -el real despacha en los Pinos- Enrique Ocho Reza debería emprender una campaña para educar a sus gobernadores, que además de ineptos son estúpidos como lo demostró el que dice que gobierna Hidalgo, Omar Fayad, que salió con la fayasada de que las mujeres indígenas duerman con ropa “porque producen muchos chamacos”, en Hidalgo dicen que si Omarcito duerme sin ropa no pasa nada, ¿cómo la ven?…Hay pasado seis días de la agresión a la senadora y gloria olímpica, Ana Gabriela Guevara y ni la PGR ni la PGJEM tienen la más mínima pista para dar con los agresores, y eso que es una senadora, ¿imagínese si se tratara de usted o yo? Por ahí apareció la fotografía de quien supuestamente iba manejando la camioneta en donde viajaban los golpeadores, pero si como dicen es un íntimo del gobernador Eruviel Ávila, seguiremos esperando…Han pasado más de 12 años de que se detectó que el ex –gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington fue acusado de tener ligas con el narcotráfico y fue hasta ayer cuando la Comisión Nacional de Justicia Partidaria lo expulsó del PRI y en el caso de Roberto Borge, el ex –gobernador rata de Quintana Roo sólo se le suspendieron sus derechos partidarios como sucedió hace algunos meses con otro rata, el ex –de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, hágame el recabrón favor.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.