Grammys envían un fuerte mensaje

Por:


Envían un fuerte mensaje a Trump respecto al muro.

Durante los Grammys 2017 se vivió una atmósfera de convivencia y armonía que mostraron los artistas al mantenerse  unidos  en contra de la construcción del muro fronterizo entre E.U y México.

 

Al inicio de la ceremonia la cantante Jenifer López, comenzó con la siguiente frase: “No hay lugar para el miedo” Refiriéndose a que las voces de los artistas se necesitan más que nunca.

 

La banda a Tribe Called Quest manifestó su inconformidad mostrando en su show la frase:  “NO WALL NO BAN” lo que en español significa:   “sin muro no hay prohibición”.

 

 

Katy Perry , tuvo una asombrosa participación sobre el escenario , con la peculiar energía que la caracteriza realizó el debut de su nuevo hit “chained to the Rhythm”, en medio de un muro levantado sobre la tarima, se inició fuego , para después ser destruido por las llamas , esto ocurría mientras la artista cantaba con gran pasión .

 

Por si fuera poco la estrella llevó una banda en el brazo con la palabra “Persist”, lo que en español significa “persistir”, culminando su show con Skip Marley , poniendo los brazos en alto , Mientras en los restos del muro destruido por las llamas se leía la frase “We The People”, un fragmento emblemático del preámbulo de la constitución de los Estados Unidos.

 

Estos fueron algunos de los artistas que durante los Grammys 2017 ,mostraron su solidaridad y hermandad entre naciones, mandando mensajes de paz y manteniendo su postura en contra de la opresión que ejerce Estados Unidos hacia algunos países en el mundo, esperando la respuesta de los espectadores para así poder sumar más personas a la lucha por la libertad.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.