Telmex

Por:


Empleado de Telmex recibe descarga eléctrica y sobrevive

 

Ciudad de México.-Un trabajador de Telmex, que instalaba fibra óptica en un poste, recibió una descarga eléctrica, cayó al suelo desde una altura de cinco metros, y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron inconsciente y  muy grave al Hospital de Xoco.

 

Narran testigos que, el trabajador  se encontraba laborando en uno de los postes sobre la calzada de Tlalpan a la altura de Metro Chabacano, y recibió una descarga eléctrica.

 

El hombre quedó tirado en el carril derecho de la Calzada de Tlalpan, pero el cable que lo lesionó, quedó atravesado sobre la avenida, e incluso alcanzó las vías del Metro, por lo que este suspendió la marcha.

 

Dos patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP), realizaron los cortes viales pertinentes en la zona, permitiendo únicamente el tránsito de vehículos por dos carriles de la vialidad en dirección sur.

 

A través de la cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo,  alertó a los usuarios sobre el corte del servicio, mismo que fue restablecido varios minutos después

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.