La nora de los jinetes

Por:


Cuautla, Morelos.- Once días han transcurrido y las autoridades policiacas de Morelos y Guerrero siguen sin dar con el paradero de los seis jinetes, un chofer y una mujer desaparecidos, al parecer en el estado de Guerrero.

 

Para dichas autoridades, representadas por los fiscales de Guerrero y Morelos Xavier Olea Peláez y Javier Pérez Durón, la buena noticia que pudieron dar a los medios de comunicación es que dichas personas no fueron secuestradas por el grupo Los Tequileros, cuya actividad delictiva está dirigida a realizar secuestros en la zona donde desaparecieron las personas en cuestión. No obstante, no dijeron quién o quienes los pudieron haber plagiado, o en su defecto decir que pasó con ellos.

 

 

Dichos fiscales dieron una conferencia de prensa en la que dijeron que están investigando “exhaustivamente” para dar con el paradero de los desaparecidos, pero, aunque no lo reconocieron, no cuentan con datos precisos en la investigación.

 

Creen que los las personas en cuestión pudieron haber desaparecido en las inmediaciones del municipio de Zumpango de Neri, zona centro de Guerrero y que es donde la delincuencia ha predominado en los últimos años.

 

-Debemos recordar que el pasado 17 de febrero, las ocho personas, entre ellos seis jinetes, salieron de Cuautla Morelos, a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, color azul, con placas de circulación MHD4354 del Estado de México, para llegar a la comunidad de Linda Vista, municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, y participar en un jaripeo con motivo de la fiesta patronal de esa población.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.