TERROR EN LA UAEM

Por:


Toluca, Edomex. Sujeto enmascarado, sembró terror entre el alumnado de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), pues recorrió pasillos y aulas, portando un cuchillo, lesionando a cinco alumnos, e hizo estallar una “bomba molotov” en los baños.

 

 

Fue, en las instalaciones del plantel “Nezahualcóyotl” de la Preparatoria número 2, donde el desconocido, causó miedo entre los alumnos, comportándose como si estuviera bajo el influjo de alguna droga.

 

Luego de correr la versión que  en la escuela se encontraba un hombre armado con un cuchillo, los alumnos desalojaron el plantel, en tanto que la policía llegó para tratar de detener al desconocido, pero éste logró darse a la fuga.

 

A través de las redes sociales, el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, narró que un hombre con el rostro cubierto, había ingresado antes de concluir las clases por la banda del espacio académico y agredió a los alumnos que resultaron con heridas leves. Entre los heridos está uno al que le clavó un arma blanca a la altura de la clavícula.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.