BLINDAN ZONAS TURÍSTICAS

Por:


Ciudad Victoria.- El secretario general de gobierno, César Verástegui Ostos, informó que más de 800 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México (Semar), Policía Federal (PF) y de la Fuerza Tamaulipas participarán en la vigilancia del periodo vacacional de Semana Santa.
El funcionario explicó que elementos de la Marina tendrán a su cargo la vigilancia en los municipios costeros como Matamoros, poblado La Pesca en Soto la Marina, además de las playas en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

 

“En el sur y la zona de Matamoros la Secretaría de la Marina implementará un operativo, otro se aplicará para el centro y norte, además de los municipios del altiplano, donde elementos de la policía estatal Fuerza Tamaulipas estarán coadyuvando en las labores de prevención y combate al delito”, agregó Verástegui.

 

Consideró que, la percepción que se tiene de la población es que se ha ido mejorando la situación de la inseguridad en las carreteras de la entidad, pero admitió que, “es algo que todavía se encuentra en el escenario”.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.