Información de periodista Jesús Jerónimo García Reza


Licenciado en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Egresado año: 2000

 

Experiencia Laboral:
Desde el año 2000, ingresé a trabajar al periódico “Vanguardia” como coeditor del Semanario Scanner, de corte social, cubriendo además notas culturales.

Posteriormente, fui cambiado a la sección Locales, donde desarrollé notas informativas de corte social en colonias populares.

Luego fui contratado por el Periódico “Palabra” perteneciente a Grupo Reforma, iniciando en primera instancia y por más de un año, en la Sección Policiaca, para luego ser enviado a cubrir la Presidencia Municipal de la capital de Coahuila, Saltillo, por el resto de los años, hasta el cierre de este medio en el 2008.

De ahí fui invitado a participar como reportero y editor en la Secretaría de Comunicación Social del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional,  donde fui reportero y editor, por un año, de la revista mensual “Nuestro Orgullo”.

Tras participar en la campaña de alcalde del Presidente Municipal de Saltillo, recibí la encomienda para desempeñarme como sub director de Información, trabajo en el que me desempeñé por más de dos años.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.