MORTAL VOLCADURA

Por:


Muere conductora de carro que volcó y derribó un poste

 

Ciudad de México.-Encontraron muerta, adentró de su vehículo, a una mujer que conducía su automóvil sobre la Calzada Vallejo a gran velocidad, pero perdió el control, dio dos volteretas, y derribó un poste.

 

El accidente se registró a las once y media de la noche, sobre la Calzada Vallejo, a la altura de Poniente 122, en donde la policía y bomberos que llegaron al apoyo, encontraron volcado a un automóvil rojo, encima de un poste de energía eléctrica.
Adentro del carro, los bomberos localizaron a dos mujeres, una de ellas de 63 años de edad,  bastante golpeada por el impacto, pero la que iba manejando, de 31 años, ya estaba muerta.

 

 

El percance se registró alrededor de las 23:30 horas, a la altura de la calle Poniente 122, en la Colonia Santa Cruz de las Salinas, perímetro de Azcapotzalco.

 

Testigos afirman que el vehículo circulaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur, y se accidentó, frente al centro comercial Parque Vía Vallejo. La sobreviviente fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas. Hora de publicación: 03:00 hrs.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.