LA PESADILLA NO TERMINA

Por:


Inhuman una vez más los restos de los cuerpos hallados en las fosas de Jojultla, en Morelos.

 

Cuautla, Mor.- Por segunda ocasión fueron inhumados los 45 cadáveres rescatados de las fosas de Jojutla, donde fueron sepultados sin cumplir con todos los protocolos correspondientes.

 

 

A primeras horas de este lunes, personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, ingresó en diversas gavetas los restos de las personas que fueron extraídas de la fosa irregular de Jojutla, ubicada en el panteón local de la colonia “Pedro Amaro”.

 

Cabe recordar que las gavetas en donde fueron depositados los restos, fueron construidas el año pasado, en el panteón “Jardínes del Recuerdo”, para inhumar los más de 100 cadáveres rescatados de las fosas de Tetelcingo, sin embargo, la FGE construyó un excedente por lo que ahí también se trasladaron los encontrados en Jojutla.

 

 

Los cadáveres y restos mortales fueron trasladados en un camión refrigerado de la Procuraduría General de la República (PGR) desde Jojutla a Cuautla, una vez que les fueron tomadas las muestras biológicas, donde se obtendrá el ADN para confrontarlo con la base de datos que tienen las autoridades federales, lo que permitirá la identificación de los cuerpos.

 

Una vez concluida la inhumación de los 45 cadáveres o restos mortales, los trabajos de excavación regresarán a Jojutla este martes, donde se prevé la localización de más cuerpos, ya que peritos confirmaron  que debajo de una tarima de madera, se observaron “a simple vista” cuatro cuerpos más, sin embargo, la cifra podría crecer.

 

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.