EMBOLSADOS

Por:


San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una vez más fueron encontrados bolsas con restos humanos en la ciudad potosina. Según información extraoficial los restos desmembrados pertenecen a dos hombres y una mujer.

 

Todo parece indicar que esto es obra de grupos criminales asentados en SLP, toda vez que por el modus operandi, los aún desconocidos aparentemente fueron ejecutados; posteriormente desmembrados y cuyos restos de dos fueron depositados en bolsas de plástico que los verdugos dejaron abandonadas en a unos cuantos metros de la carretera federal  57  a Matehuala.

 

También había una cartulina con narcomensaje de un grupo criminal, aunque se desconoce el texto de la misma.

 

La tercera bolsa la arrojaron cerca de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado. Las bolsas sólo contenían los troncos y miembros de los cuerpos, momentos después las cabezas fueron encontradas en otro rumbo de la ciudad cuando fueron detectadas por trabajadores de limpia del municipio capitalino.

 

El macabro hallazgo provocó la movilización de las fuerzas policíacas y elementos militares, quienes se dieron cita cerca de la carretera a Matehuala.

 

Los tres ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos, al no ser identificados debido a que entre sus pertenencias no portaban algún documento que revelara sus generales.

 

Como características, uno de ellos tenía tatuajes de una rosa en el brazo derecho y otra en el izquierdo, nombres de personas en el pectoral derecho y del lado izquierdo del pectoral un Divino Rostro.

 

 

Los cadáveres fueron levantados y llevados en vehículos oficiales a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de ley. Sólo uno de ellos pudo ser identificado por el momento y con el nombre de José Felipe de Blas Segura, de 30 años de edad.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.