LA TIJERA DE LA PATADA Y DE LA MANO

Por:


Hoy llegó a la Ciudad de Pachuca procedente de la Sao Paolo Brasil de los Juegos Panamericanos Juveniles Martin Uriel Morales Hernández único deportista del estado de Hidalgo que nos representó en esa justa deportiva. Se obtuvieron muy buenos resultados en individual presea de bronce, y en parejas Farit de Quintana Roo y el de Hidalgo representaron a México y se obtuvo presea de plata, es un orgullo para la Escuela y el Estado de Hidalgo entrenado por la maestra Irma Martínez Campero.

 
Las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 en todo el mundo y todas las confederaciones se realizaron juegos hoy y mañana en CONCACAF. La selección mexicana ganó de visita en Trinidad y Tobago 1 vs 0 Estados Unidos jugó en Panamá y empato a 1 vs 1 México puede calificar mucho tiempo antes de acabar las eliminatorias.

 
En la CONMEBOL Brasil gano a Paraguay de visita 3 vs 0 la sorpresa fue la derrota de Argentina en Bolivia 2 vs 0 y aparte el argentino Leonel Messi fue Suspendido 4 juegos eliminatorios por insultar al abanderado del juego de fin de semana reaparecerá hasta con Ecuador en la última jornada de eliminatoria.

 

 
En la UEFA, Holanda perdió vs Italia y fue la decepción de estas eliminatorias.

 

Puerto Príncipe en Trinidad y Tobago jugó la selección Mexicana y ganó 1 vs 0.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.