PRÓRROGA A MEXIQUENSES

Por:


¡Alto!, ¡Detente! Si crees que hoy el último día para pagar la tenencia vehicular del Estado de México, te equivocas: el Gobierno mexiquense determinó dar un mes más de prórroga para cumplir con esta obligación.

 

Así es, el gobierno del Eruviel Ávila, a través de la Secretaría de Finanzas, dio a conocer que quien no ha podido pagar el refrendo de su automóvil o motocicleta, y quiere ser beneficiario del 100 por ciento del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, podrá hacerlo hasta el 2 de mayo del año en curso.

 

Entonces si ya estabas pensando asistir a un autoservicio para pagar de última hora, ¡que casi no se nos da a los mexicanos!, no te preocupes porque todavía tienes un mes más paga hacerlo.

 

 

El beneficio del subsidio es para personas físicas o morales con fines no lucrativos, propietarias de vehículos con un valor factura hasta de 350 mil pesos sin IVA; así como de motocicletas, cuyo valor factura no exceda los 100 mil pesos sin incluir el IVA.

 

Cabe recordar que el pago de la tenencia debería efectuarse hasta hoy, 31 de marzo, y muchos morosos, incluido yo, tendríamos que correr al autoservicio más cercano para pagar la tenencia. Ahora si prometo cumplir la semana próxima.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.