ESCENARIO DE LOS MEJORES EVENTOS

Por:


CDMX, escenario de los mejores eventos: Mancera

 

Ciudad de México.-La CDMX sigue captando la atención a nivel mundial, con los eventos de talla internacional que fueron anunciados por el Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. Los encargados de los eventos y conciertos aseguran que la CDMX se ha convertido en uno de los mejores escenarios para eventos internacionales además de los capitalinos, así como visitantes nacionales y extranjeros están seguros por los operativos policiacos que despliega el gobierno de la capital del país.

 

Y, es que por segundo año consecutivo, la Ciudad de México recibirá del 6 al 9 de abril el Longines Global Champions Tour México, que reunirá a los mejores 50 jinetes y 100 caballos del mundo. Además de que también se llevará a cabo en la CDMX el Mundial de Tiro con Arco, que se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre en la CDMX.

 

 

Los Red Hot Chili Peppers anunciaron un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira para promocionar su más reciente disco The Getaway. Debido a que los boletos para su primer fecha del 10 de octubre en el Palacio de los Deportes ya están agotados, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, ofrecerán otro show el 11 de octubre en el Domo de Cobre.

 

Para los organizadores de la fórmula uno, la CDMX es la sede mejor organizada y con el mayor número de aficionados y que han sido un éxito sus fechas anteriores.

 

El Jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera dijo que cualquiera de los deportes de clase mundial que hoy están dando la vuelta al globo terráqueo están aquí, en la CDMX.

 

El presidente del Longines Global Champions Tour, Jan Tops, señala que México es su segundo hogar y agradece la colaboración del gobierno capitalino para este encuentro deportivo.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.