CIFRA DE SIETE MUERTOS TRAS DERRUMBE

Por:


Confirma la PGJCDMX, cifra de siete muertos tras derrumbe

 

En seguimiento al derrumbe registrado ayer en una construcción de la colonia Olivar de Los Padres, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta el momento, hay siete personas fallecidas y otras nueve hospitalizadas.
Peritos trasladaron a los occisos al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón la noche de ayer; donde cuatro de ellos, de entre 21 y 40 años de edad fueron identificados por sus familiares.

 

Tres personas, de 22, 23 y 38 años de edad, respectivamente, permanecen en espera de que algún testigo de identidad acuda ante la representación social.

 

 

En cuanto a los lesionados, tres reciben atención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia; mientras que otros seis permanecen en la Cruz Roja de Polanco. El agente del Ministerio Público ya solicitó a ambas unidades las carpetas relacionadas, a fin de ampliar la información de los hechos y conocer el estado de salud de los heridos.

 

Asimismo, la representación social realizó entrevistas a dos policías remitentes del Sector Alpes y a testigos de los hechos, entre ellos una paramédica de la obra, quien atendió a los lesionados en el lugar y ayudó al rescate de los cuerpos, al representante de la construcción y al operador de la grúa.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.