OPERATIVO “SEMANA SANTA 2017”

Por:


Implementa Gobierno de CDMX operativo “Semana Santa 2017”

 

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa y de las diferentes representaciones de la Pasión de Cristo, principalmente en la delegación Iztapalapa, el Gobierno de la Ciudad de México, en un trabajo de coordinación interinstitucional, implementa un dispositivo de seguridad con la participación de más de 25 mil elementos.

 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que “estaremos muy pendientes para complementar nuestra tarea hasta el próximo 24 de abril que concluyen estas actividades y dentro de lo que destaca, además de la operatividad que tendremos concentrada en Iztapalapa por la importancia y por la relevancia que tiene esta representación que se realiza ahí, es el operativo que está y que estará desplegado en toda la ciudad”.

 

 

Señaló que en esta ocasión resalta la operatividad que se llevará a cabo con el agrupamiento Cóndores, a través del sistema de monitoreo y que además opera de noche. “Esta cámara que tenemos hoy colocada en este helicóptero, este sistema de monitoreo nos permite operar perfectamente en cualquier horario. Es decir, que en la operación nocturna también tiene alta efectividad”.

 

El mandatario capitalino explicó que habrá puntos extraordinarios del programa “Conduce sin Alcohol”; carruseles para evitar altas velocidades; sanciones por desperdicio de agua; acciones para prevenir y evitar robo a casa-habitación y a transeúntes, e hizo un exhorto a la población para que denuncie ilícitos y haga uso de los servicios de protección que ofrece el gobierno capitalino como la aplicación “Mi Policía”.

 

“Utilicen los servicios que tiene esta ciudad. Hay que hacer un recordatorio a todas las personas para que utilicen el servicio de acompañamiento a cuentahabientes. Hay mucha gente que todavía no lo sabe, que en esta ciudad si hay un retiro importante de dinero, simplemente llaman a la SSP-CDMX, utilizan la aplicación de “Mi Policía” o solicitan directamente el servicio, puede ser incluso directo hacia la unidad o estación de policía”, abundó.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.