RESCATAN A NIÑA EN LA CENTRAL DE TOLUCA

Por:


Su abuela la abandona en la Central Camionera de Toluca

 

Toluca, Edomex.-Una niña de 6 años de edad, fue rescatada por la policía, luego de ser captada por el equipo de vigilancia de la Central Camionera de esta ciudad, caminando por los pasillos durante varias horas, y al ser abordada, dijo a las autoridades que ahí la dejó su abuelita, indicándole que iba a regresar por ella en una semana.

 

 

La menor dijo llamarse Ana Lizbeth, quien un tanto asustada, dijo conocer bien su domicilio y cómo llegar hasta allá, por lo que luego de recibir instrucciones, los policías procedieron a llevarla hasta el pueblo de San Cristobal de Los Baños, en Ixtlahuaca.

 

Al llegar al domicilio indicado, y cuestionar a la abuela, ésta negó haber abandonado a la niña, precisando que la mamá de ella trabaja en el Mercado de comida Juárez, aledaño a la Central Camionera, y posiblemente se le escapó a su progenitora.

 

Con todo y eso, la abuelita y la niña fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para que sea la autoridad la que determine que va a pasar con ambas.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.