SIGUEN LAS EJECUCIONES EN CANCÚN

Por:


EJECUTAN A DOS JÓVENES EN PASEOS DEL MAR

 

CANCÚN.- Con el sello de la delincuencia organizada, la madrugada de este jueves fueron encontrados los cuerpos sin vida y degollados de 2 primos, en el interior de un predio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, justo cuando se celebra el aniversario 47 de Cancún.

 

Datos recabados en el lugar y proporcionados por vecinos, así como por policías municipales y ministeriales indican que la novia de uno de los fallecidos realizó el macabro hallazgo alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando llegó al predio ubicado en la manzana 94, lote 3.

 

El reporte indica que la mujer encontró la puerta entreabierta y con manchas rojas que luego supo era sangre, en la pared, puerta y pisos. Al entrar encontró en la sala  el cuerpo sin vida de su pareja, Alexis V. R.de 24 años de edad, que se dedicaba a “Ventas” en el hotel Westin Regina y a su lado estaba el cuerpo del primo de su novio, a quien identifica como “Emanuel”  ambos tenían cortes en el cuello. La policía dio a conocer que fueron degollados.

 

 

Uno de los cuerpos se hallaba boca arriba vistiendo pantalón de mezclilla color negro y una camisa color azul, en tanto que el segundo únicamente vestía short de color negro.

 

Luego de más de dos horas, tiempo en que las autoridades realizaron las diligencias, se procedió al levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

 

Las autoridades dieron a conocer que verificó el nombre Alexis V. R. en Plataforma México sin que aparezcan antecedentes.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.