MIENTRAS SE REUNEN SECRETARIOS DE SEGURIDAD OCURREN ASESINATOS

Por:


Luego de que la madrugada de ayer jueves fueran asesinados dos jóvenes en un domicilio del Fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, durante las primeras horas de este viernes se registró otro doble crimen, cuando dos personas fueron baleadas en la colonia irregular Tierra y Libertad, en la periferia de este destino turístico.

 

 

Aunque el doble crimen de ayer no fue calificado como una ejecución por el Fiscal Miguel Ángel Pech Cen, ya que se sospecha de un asunto pasional, el doble asesinato de este viernes tiene todos los tintes de tratarse de una ejecución relacionada con el crimen organizado.

 

De acuerdo con información preliminar, las dos personas fueron baleadas en el interior de un domicilio de la colonia irregular ubicada en la Región 227. Los presuntos sicarios viajaban a bordo de una camioneta blanca marca Windstar. No hay detenidos.

 

Este nuevo crimen se registra apenas unas horas después de que los secretarios de Seguridad Pública de 7 estados del Sureste se reunieran en un hotel en la Riviera Maya para tratar de unificar estrategias para combatir la delincuencia.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.