MANCERA PRESUME EN CUBA PROGRAMA MÉDICO

Por:


Mancera llega a Cuba para mostrar programa Médico en tu Casa

 

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, se encuentra en Cuba, a donde acudió a la firma de un Convenio en materia de Salud, y de paso mostrar a las autoridades de la isla, el programa Médico en tu Casa, que es considerado como uno de los mejores programas sociales de las últimas décadas.

 

A su llegada a La Habana, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, fue recibido por el embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, y por la viceministra de Salud cubana, Marcia Cobas Ruiz.

 

 

El mandatario capitalino y el diplomático recorrieron la embajada mexicana. Martínez y Martínez dijo estar en la mejor disposición de cooperar en la relación entre la Ciudad de México y Cuba.

 

Mientras que con la viceministra se acordó que entre la CDMX y Cuba se realizará la capacitación y entrenamiento de personal médico para la implementación de programas que beneficien a la población.

 

La mañana de este viernes, el Jefe de Gobierno estuvo en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), donde se informó que los médicos de la capital del país serán capacitados en la materia

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.