REFERENTE NACIONAL CARRERA COAHUILA

Por:


GRACIAS A LA SEGURIDAD QUE EXISTE EN LA ENTIDAD, LA CARRERA COAHUILA 1000 CANACO ADVENTURE ES YA REFERENTE NACIONAL

 

Coahuila de Zaragoza.- Gracias a la seguridad que prevalece en el todo el territorio coahuilense que gobierna Rubén Moreira Valdez; llega de nueva cuenta la Carrera Coahuila 1000 Canaco Adventure, evento que se realizara del 17 al 20 de agosto del año en curso y que habrá de promover el sector ecoturístico y de aventura del Estado.

 

 

Con una recorrido de mil 200 kilómetros la Carrera Coahuila 1000 atraviesa 12 municipios, en los que gracias a belleza de sus paisajes y las medidas de seguridad para con los alrededor de 400 pilotos que participaran en esta edición,  se demuestra una vez más que la entidad coahuilense cuenta con un estado seguro, pacifico, y en este caso divertido.

 

Al día de hoy, esta justa ha sido reconocida y calificada como una de las mejores en su rubro a nivel nacional; esto gracias al apoyo constante y presencial de los cuerpos de seguridad y de salud como: Fuerza Coahuila, el Ejército Mexicano, los Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, que apoyan a los participantes en cada uno de los municipios por los que cruzan.

 

 

El Gobernador Rubén Moreira quién se ha encargado de recuperar y mantener la seguridad en el estado,  ha reafirmado que su compromiso es con los coahuilenses y lograr que turistas nacionales y extranjeros vean a esta entidad del norte del país como un lugar pacifico en el cual serán bienvenidos.

 

Así, con este tipo de “rally” se logra el objetivo, ya que hoy Coahuila es visitado por muchísimas paseantes y con la Carrera Coahuila 1000 Canaco Adventure 2017 en específico, se capta una importante derrama económica, ya que hoteles, restaurantes y tiendas por donde cruza la ruta lucen abarrotados.

 

Esto debido a que a los participantes, los acompañan familiares y amigos quienes además de tener una sana convivencia aprovechan la oportunidad de las bellezas del desierto de Coahuila, sus sierras, cuencas, pozas, manantiales y arenales como los se encuentran en el valle de Cuatrociénegas.

 

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.