NUESTRA OPINIÓN

ZEPEDA CARECE DE PROPUESTAS POLÍTICAS


En el debate de anoche entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México, enfocamos nuestra visión en el representante del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda Hernández, quien fungió como presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.

 

 

Juan Zepeda demostró en este debate que carece de propuestas políticas. La única que saca de la manga y que ha sido su “fuerte” es la materia de seguridad.

 

Dice que mientras en la entidad mexiquense exista un ambiente tranquilo y de paz el resto puede darse por antonomasia. Cuando se le preguntó acerca de su propuesta en materia de desarrollo social dijo que la seguridad es la base para la tranquilidad de los mexiquenses.

 

Y, más fácil, aseguró que implementará los programas sociales que se aplican en Ciudad de México como el apoyo a las madres solteras, a las personas de la tercera edad, a las comunidades lésbico gays, entre otros. Es decir, nada novedoso.
Aseguró que en los primeros dos años de su gobierno, en caso de ganar la gubernatura, reduciría en 30 por ciento los índices delictivos, y en cuatro años, en un 50 por ciento.

 

Debemos recordar que desde que Juan Zepeda fue alcalde en Nezahualcóyotl el grupo mafioso La Familia se apoderó del municipio. Muchos comercios (tortillerías, tiendas de comestibles, panaderías, mueblerías) tuvieron que cerrar sus puertas porque no aguantaron la presión o de plano no quisieron dar dinero a ese grupo delictivo que se ha apoderado paulatinamente de este municipio.

 

 

Si como edil no pudo cumplir con una demanda sentida de la sociedad, ¿qué podemos esperar, si llega a la gubernatura mexiquense?

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.