ENCARCELAN AL EX ALCALDE DE TEMIXCO

Por:


Detienen y encarcelan al ex alcalde de Temixco, Mor.

 

Cuernavaca, Mor.- Fue detenido en esta ciudad por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), el ex alcalde de Temixco, Migue Ángel Colín, confirmaron.

 

Colín, quien ostenta una denuncia como probable responsable por el delito de desvío de recursos y/o peculado por más de 80 millones de pesos El otrora edil fue enviado a la prisión estatal, para esperar mientras su caso es analizado y sometido a proceso.

 

 

Colín fue alcalde de Temixco de 2012 a 2015, y su administración se caracterizó por el desorden financiero y económico, pero también lo hacen responsable por haber permitido la llegada, asentamiento y crecimiento de la delincuencia organizada.

 

De acuerdo con la información, el político de extracción perredista, fue detenido por una orden girada por el titular de la fiscalía anticorrupción, Juan Salazar Núñez, misma que fuera acatada por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

 

 

La detención tuvo lugar en el estacionamiento del Hospital General José G. Partes de esta ciudad, donde el ex edil laboraba.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.