MANCERA DEFIENDE EN LA CORTE CONSTITUCIÓN

Por:


Mancera va a la Corte por impugnaciones a Constitución de la CDMX

 

Ciudad de México.-Las impugnaciones a la Constitución Política de esta capital van a ser tema de una reunión que sostendrá el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, la próxima semana.

 

El propio Mancera reveló haber sostenido una conversación telefónica inicial para solicitar la entrevista, precisando que recibió una buena respuesta de parte del presidente de la Corte.

 

 

Sobre el tema, el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, informó que él será recibido el próximo viernes en el Máximo Tribunal Constitucional del país, para exponer su defensa de la Carta Magna publicada el pasado 5 de febrero.

 

El abogado de la ciudad informó que será un primer acercamiento en donde planteará la necesidad de definir un cronograma para que los más de 60 delegados designados por el gobierno de la Ciudad de México presenten sus argumentos en favor del texto constitucional.

 

Granados Covarrubias aseguró que, ante los ministros de la Corte, los representantes del gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa protegerán en todo momento la ampliación de derechos para los capitalinos.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.