DETIENEN A ASALTANTES COLOMBIANOS

Por:


Cae banda de colombianos que usaban Hummer para atracar

 

Ciudad de México.-La policía local descifró las actividades de una banda internacional de ladrones de joyas que utilizaban una camioneta Hummer para sus atracos, siendo interceptada esta unidad en las inmediaciones del Hipódromo de Las Américas, donde fueron detenidos seis sospechosos.

 

Los elementos de la SSP-CDMX que resolvieron el caso, detuvieron en la colonia Manuel Ávila Camacho, delegación Miguel Hidalgo, a seis de los integrantes de esta banda, de 24, 26, 27, 30, 33 y 41 años de edad, cinco de ellos de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad mexicana, identificados plenamente por las víctimas.

 

La noche del sábado 29 de abril, al realizar su patrullaje de seguridad sobre Conscripto y Acueducto Río Lerma, los policías apoyaron a una mujer y un hombre quienes refirieron que los tripulantes de una camioneta Hummer los despojaron de sus pertenencias.

 

 

En la revisión preventiva, los policías de la SSP-CDMX les aseguraron dos mil 500 pesos en efectivo, dos armas de fuego calibre .45 y calibre .380, dos relojes, alhajas y teléfonos celulares;  la banda criminal es investigada por un robo a casa habitación registrado en la colonia Lomas de Chapultepec.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.