INTERNOS DE PUEBLA CONSUMEN ALIMENTOS CON DROGA

Por:


Consumen alimentos “sazonados” con drogas custodios del penal de Atlixco

 

Atlixo, Pue.- Cinco custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlixco fueron hospitalizados de urgencia en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, quienes presentaban síntomas de intoxicación severa.

 

De Acuerdo al parte médico esto cuadro se debió a que los uniformados ingirieron alimentos posiblemente contaminados con sustancias psicotrópicas.

 

 

Fuentes policiales confirmaron este cuadro de intoxicación sufrida por los cinco celadores, y que fue reportada al personal administrativo de dicha centro penitenciario el sábado pasado, por lo que el médico procedió a revisarlos, diagnosticando un cuadro de intoxicación.

 

A bordo de una camioneta oficial los elementos fueron trasladados al Complejo Médico en donde se revisados y entrevistaron con el personal médico a quién le indicaron que estaban intoxicados presuntamente por ingerir alimentos con drogas.

 

 

Los elementos policiales están adscritos a la guarda y custodia del Cereso de Atlixco.

 

Hasta el momento las autorizadas locales no han informado como fue que los uniformados pudieron consumir alimentos con drogas, pues no se ha precisado si estos les fueron proporcionados en el Cereso o si los llevaban consigo.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.