LIBERAN AL EX ALCALDE DE TEMIXCO, MOR.

Por:


Cuernavaca Mor.- Fue puesto en libertad el ex alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, por no contarse con los elementos necesarios y probatorios que vincularan o responsabilizaran al otrora edil por el delito de peculado.

 

 

La Fiscalía Anticorrupción de la entidad que pretendía sancionarlo por un peculado de más de 80 millones de pesos, no pudo aportar las pruebas suficientes para procesar a Colín Nava y por tal situación, un juez estatal ordenó que el ex presidente municipal de Temixco fuera puesto en libertad de forma inmediata

 

Esta decisión se tomó al término de la audiencia de vinculación a proceso celebrada en días pasados, en la que el juzgador consideró que las pruebas aportadas no eran suficientes para someterlo a proceso y enviarlo a presión preventiva.

 

 

Nava Colín, ex alcalde de Temixco en el periodo 2012-2015, fue aprehendido el miércoles de la semana pasada cuando salía del hospital “Dr. José G. Parres”, donde labora como médico.

 

De acuerdo con los señalamientos impuestos por la Fiscalía Anticorrupción, establecidos en la causa penal SC/327/2017, Colín era señalado como posible responsable de un quebranto económico al Ayuntamiento temixquense por más de 80 millones de pesos, sin embargo, para el juez, Adolfo González López las pruebas aportadas no fueron suficientes.

 

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.