Mancera es doctor honoris causa de Universidad de Illinois

Por:


La Universidad de Illinois en Chicago otorgó el grado de doctor honoris causa en Letras Humanísticas al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. El mandatario capitalino agradeció la distinción ante Jill Smart, miembro de la Junta de Consejo, y Timothy Killeen, presidente de la Universidad de Illinois, así como de Michael Amiridis, rector de esa institución reconocida por su gran compromiso con las grandes causas del mundo contemporáneo.

 

Me llena de orgullo porque este es un tema en el cual he puesto especial atención durante mi gestión como alcalde de la Ciudad de México”, resaltó de acuerdo con un comunicado.

 

 

A mis amigos de México, a mis connacionales, los felicito por este gran esfuerzo, y quiero desearles el mayor de los éxitos. Nos llena de orgullo que ustedes logren estos grados en Estados Unidos. Estamos orgullosos que esta universidad reciba a la comunidad latina que tanta fuerza tiene en Estados Unidos”, enfatizó.   Mancera destacó la puesta en marcha del programa El Médico en Tu Casa, que brinda la posibilidad de acceso real y universal a los servicios de salud, subrayó el Jefe de Gobierno.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.