Rinden homenaje a policías muertos tras balacera en Neza

Por:


Nezahualcoyotl, Mèx.-Los tres agentes que murieron la mañana de este viernes durante un enfrentamiento con asaltantes en la colonia La Perla, fueron  homenajeados en la explanada del Palacio Municipal de este municipio.

 

La Dirección General de Seguridad Ciudadana lamentó el deceso de Onésimo Mendoza Romero, Luz María Aldas Castro, Aldo Alejandro Flores Torres, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber.

Los elmenetos policiacos fallecieron luego de enfrentarse a cuatro desconocidos en la colonia La Perla, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaba una capacitación.
De las primeras diligencias practicadas por personal ministerial y pericial en este lugar, se estableció que aproximadamente a las 10:00 horas, al menos cuatro individuos ingresaron al local, quienes presumiblemente intentaron despojar de sus pertenencias a las 10 personas que se encontraban en el interior, según testigos de los hechos.
Al percatarse de esto, un elemento de seguridad que se encontraba al interior del inmueble hizo frente a los asaltantes, quienes le dispararon, lo que le causó la muerte.
Cuando los presuntos asaltantes intentaban huir, policías municipales que pasaban por el lugar intentaron someterlos, lo que provocó un enfrentamiento con armas de fuego.
Resultado de este enfrentamiento, tres elementos de seguridad pública de Nezahualcóyotl resultaron heridos, uno de ellos murió en el lugar. Los demás fueron trasladados a un hospital para su atención médica, pero después se notificó su fallecimiento.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.