Sin acelerar al máximo, ‘Canelo’ gana a Chávez Jr por decisión unánime

Por:


LAS VEGAS.- La llamada “Pelea del Siglo” entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior,  llevada a cabo en el T-Mobile Arena, no dejó satisfecha a la afición boxística de México, pues el hijo de la Leyenda no se fajó como era esperado, y “El Canelo” sobre llevó la pelea respetando el legado de la dinastía Chávez.

 

Los especialistas de inmediato calificaron la contienda como una  pelea muy por debajo de las expectativas; en el primer round “El Canelo” se mostró más rápido y tiró más golpes que Chávez.

 

El segundo y tercer round siguieron la misma tónica, pero esta vez un fuerte impacto del jalisciense provocó un sangrado en la nariz del pugilista sinaloense.

 

En gran parte de la pelea, “Canelo” se convirtió en amo y señor del ring, Julio César Chávez Jr. se dedicó a recibir golpe tras golpe sin ninguna respuesta, ni siquiera al contraataque.

 

 

En resumen, la pelea fue entrenamiento para “El Canelo” Álvarez que demostró ser mucho mejor boxeador que Julio César Chávez Jr, quien parece que sólo subió al cuadrilátero a recibir todo el daño posible, con la esperanza de que en algún contragolpe pudiera conectar de manera importante a Canelo para mandarlo a la lona.

 

Al final, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó el combate por decisión unánime con marcador de 120-108, lo cual significa que los jueces de esta noche vieron ganador al pugilista tapatío en cada uno de los doce rounds en lo que resultó ser una pelea que estuvo muy por debajo de las expectativas.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.