ACCIDENTE DE TURISTAS BRASILEÑOS Y CHILENOS

Por:


En la México-Pirámides;  tres muertos y siete heridos

 

Ciudad de México.-Saldo de tres personas muertas y siete lesionadas, arroja un accidente sobre la autopista México-Pirámides, donde una camioneta que transportaba turistas perdió el control en el kilómetro 12 de la vialidad, proyectándose hacia el vacío.

 

El percance ocurrió,  cuando el conductor de la camioneta perteneciente a la empresa “Autotour” que circulaba en dirección a la zona arqueológica de Teotihuacán, perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 12 de la autopista.
Esto provocó que la camioneta -que transportaba turistas de origen brasileño y chileno- saliera disparada, volará el puente vehicular y se proyectara hacia el vacío.

 

 

En el lugar tres personas perdieron la vida a causa del impacto, en tanto que dos más resultaron gravemente lesionadas, por lo que fue necesario su traslado al Hospital de Axapusco. Cinco más fueron atendidas en el lugar.

 

Al lugar arribaron los distintos servicios de emergencia, entre ellos elementos de la Policía Federal quienes acordonaron la zona del incidente, además de policías estatales y municipales quienes permanecen en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.