Programa “El Médico En Tu Casa” beneficiará a veracruzanos

Por:


Ciudad de México.-El programa “El Médico en Tu Casa” llega a Veracruz, y se convierte en el doceavo estado en adoptar este modelo de atención que lleva servicios de salud gratuitos hasta los hogares de la población que más lo necesita.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, firmaron este viernes el convenio de colaboración para implementar este programa que beneficiará a los veracruzanos en situación vulnerable.

 

 

“Es muy importante para nosotros poder compartir esta tarea, esta estrategia de salud. En el caso de Veracruz se ha estado trabajando fuerte con el secretario de Salud la coordinación, con el secretario de Gobierno y estamos muy reconocidos con el gobernador por firmar este acuerdo”, apuntó el mandatario capitalino.

 

Es un acuerdo que nos va a permitir a nosotros poder probar también que esta tarea y esta estrategia de “El Médico en Tu Casa” funciona también en Veracruz; nos dará datos importantes para mejorar nuestra propia línea de acción y es un “ganar-ganar, resaltó.

 

 

Este programa es un ejemplo de lo que representa trabajar juntos. “Yo creo que México requiere un trabajo en conjunto, un trabajo de coordinación. Nuestro país se merece ahora tener metas que se puedan lograr, hay que construir, hay que construir”, enfatizó el Jefe de Gobierno quien estuvo acompañado del secretario de Salud (SEDESA) de la CDMX, Armando Ahued Ortega.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.