TRUMP EN LA FRONTERA, TIEMBLA EL TLC, EL MURO VA

Por:


El Buró de los Ángeles CA.- Donald Trump viaja a Arizona ante el rechazo de los políticos se la entidad. Primero el alcalde de Phoenix, de afiliación demócrata y por tanto contrario al presidente no le dará la atención que se esperaría para ser su anfitrión debido a las posturas extremas asumidas desde la Casa Blanca. Al mismo tiempo, los dos senadores federales que representan al estado, McCain y Flake, ambos de extracción republicana, partido de Trump, no le acompañaron en su presentación pública ante el rechazo en el terreno de los políticos.

La visita del presidente Donald Trump a Arizona este martes ha puesto de manifiesto nuevamente que tiene muy poco interés en quedar bien con todo el país y con todo el mundo, apenas unos días antes hay que recordar que no critico como todos esperaban las acciones supremacistas que pusieron en entre dicho la seguridad de mucha gente y hasta la vida de una persona que se perdió en Virginia, en Arizona este martes en Phoenix hubo un mitin donde el hablo públicamente en esta situación por lo menos un millar de personas para la media tarde en que se había convocado ya estaban dentro del lugar, hay que recordar también que por lo menos otros tres mil estaba afuera protestando y unos catorce grupos de inmigrantes estaban ahí también quejándose en marchas afuera de ese local. El presidente estuvo primero en Yuma donde fue a revisar los aviones drones que son aviones no tripulados así como a tener conversaciones con agentes de la patrulla fronteriza.

Cual es el mensaje de Trump en esta gira de trabajo a la frontera sur de los Estados Unidos, había dicho el ex alguacil de Maricopa joe arpai que el no le pediría un indulto pero se lo estaba pidiendo, con eso el presidente ha dicho que por lo menos este martes no se lo daría pero no dijo el que el miércoles si lo haría, de esta manera se espera que pudiese volver a recalentarse la situación alrededor del presidente y de sus actitudes anti inmigrantes y anti raciones.

Por otra parte capitalizó muy bien con sus declaraciones “No creo que podamos alcanzar un acuerdo” aprovecho para hablar del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y generó un clima para amagar como ya nos tiene acostumbrados.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.