PAISANOS ENVIAN PUENTE DE AYUDA OAXAQUEÑOS AL RESCATE

Por:


Buró de los Ángeles CA.- Que impresionante ha sido recibir la noticia aquí en los Estados Unidos del terrible sismo que sacudió por lo menos a la mitad del territorio mexicano y buena parte de Centro América.

En los Estados Unidos vive un núcleo importante de América Latina, de ese gran trecho de América nos llegan los comentarios de angustia, dolor y preocupación, gente de Guatemala, de el Salvador y sobre todo de México por la cantidad y volumen de gente.

Hasta esta Casa Editorial en los Estados Unidos de Latitud Megalópolis de inmediato se hicieron llegar las llamadas desde muy temprano especialmente de los grupos de Oaxaqueños gente con tanta iniciativa, en donde se distinguen por su entereza y sus ganas de trabajar.

Con la disposición para hacer presa y salir adelante sin tener que ir a buscar empleo con alguien, más bien para ellos es arrancar sus negocios y ganar dinero y hacerse ricos, en verdad poca gente vemos con esa mentalidad de la vida la mayoría dice el dinero no importa pero estos Oaxaqueños además de que se preocupan por su gente si les interesa mucho hacer dinero.

Lo primero que hacen es llamar para decir estamos juntando ya, haciendo acopio de dinero para mandar a Oaxaca, no estamos pensando en mandar suministro, ni ropa, ni jabón, ni agua.

“Dinero” porque es mucho más fácil de trasladar y de ayudar, de esa manera enviando desde los Estados Unidos, una iniciativa extraordinaria a cargo de gente Oaxaqueña que estará seguramente levantando la mano a los hermanos de Chiapas y a los hermanos sin duda de Guatemala, de el Salvador y de Centro América en general que necesiten de esta ayuda, un ejemplo de esta comunidad Oaxaqueña en los Ángeles California para dar la mano como deberíamos de ser todos.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.