REGRESA LA NFL

Por:


Para alegría de muchos volvió el deporte de los emparrillados, con los 32 equipos en acción en el camino que inició de cara al Super Bowl LII que se disputará el 4 de febrero de 2018 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Fueron tres los mejores duelos de la Semana 1, a reserva de lo que nos entreguen Minnesota Vikings – New Orleans Saints y Denver Broncos – Los Angeles Chargers.

New England Patriots – Kansas City Chiefs

Vaya sorpresa la que se dio el jueves en el kick off de la NFL, y es que los vigentes campeones se vieron superados por un conjunto aguerrido en toda la extensión de la palabra.

Los Jefes salieron a la cancha a hacer pasar mal a Tom Brady y compañía, sobre todo en la segunda mitad donde el parcial fue 21-0, para un score final de 27-42.

Cleveland Browns – Pittsburgh Steelers

Un duelo de completa estrategia en el que, como siempre, ganaron los acereros liderados por el veterano Roethlisberger.

Los Browns opusieron resistencia, pero no les bastó para detener a Pittsburg que ganó 18-21 para iniciar con el pie derecho y seguro de que este año, con la llegada de refuerzos importantes, puede hacerle la lucha a los Pat’s en la Americana.

Dallas Cowboys – New York Giants

El primer Sunday Night también llegó, acompañado de un juego prometedor de los Vaqueros.

Para alegría de muchos aficionados en México, los Cowboys parecen estar a la altura y de una vez volver a un Super Bowl este año.

Histórico partido para Jason Witten, nuevo líder en yardas recibidas de los Cowboys, al superar las 11 mil 904 de Michael Irvin.

Veamos cómo cabalgan los vaqueros esta temporada, por lo pronto ya ganaron su primer juego 19-3 ante unos decepcionantes Gigantes.

Aquí los demás resultados: Buffalo Bills – New York Jets (21-12); Chicago Bears – Atlanta Falcons (17-23); Cincinnati Bengals – Baltimore Ravens (0-20); Detroit Lions – Arizona Cardinals (35-23); Houston Texans – Jacksonville Jaguars (7-29).

En tanto: Tennesee Titans – Oakland Raiders (16-26); Washington Redskins – Philadelphia Eagles (17-30); Los Ángeles Rams – Indianapolis Colts (46-9); Green Bay Packers – Seattle Seahawks (17-9); y San Francisco 49ers – Carolina Panthers (3-23) completaron la Semana 1 de la NFL.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.