ALIENTA “RAFA” AL ATLAS

Por:


El Atlas de Guadalajara parece recuperar la confianza con el regreso de ‘Rafa’ Márquez, algo que confirmó este fin de semana.

El conjunto rojinegro ligó su segunda victoria consecutiva tras vencer a Veracruz en el Jalisco por marcador de 2-0.

La algarabía coincide con el anuncio que se dio el 18 de septiembre, cuando se dio a conocer la vuelta del káiser mexicano a los entrenamientos.

Según medios locales, el buen ambiente ha reinado entre jugadores y cuerpo técnico desde esa fecha, y es que hasta antes de eso, desde la jornada 2 de la Liga MX el club rojinegro no ganaba.

Fue hasta la fecha  11 cuando volvió a conocer la victoria al doblegar al Puebla por marcador de 2-1, después confirmar su paso y vencer a Veracruz como local 2-0.

El conjunto rojinegro suma 13 unidades tras 10 jornadas disputadas en el Apertura 2017, ocupa el lugar 11 en la tabla general y sueña con meterse a la liguilla a falta de seis fechas por disputarse.

Parece que Márquez le ha devuelto el buen futbol al Atlas, y a su vez el club de sus amores la buena suerte, ya que al michoacano le han descongelado dos de sus cuentas bancarias.

Cuarenta y tres días después de su vinculación con el narcotráfico el jugador profesional volvió a la actividad deportiva con su equipo, y aunque aún no hay fecha para que pise de nueva cuenta una cancha, su proceso parece alentador.

Rafael Márquez fue acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por un supuesto vínculo con personajes dedicados al lavado de dinero.

Desde el 9 de agosto de este año decidió alejarse de las canchas para colaborar con la justicia y lograr el esclarecimiento de su caso, que desde el primer día se ha encargado de defender.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.