RUSIA GATES MÁS CERCA

Por:


“RUSSIA GATE CADA VEZ MÁS CERCA”

Buró de los Ángeles, CA.- Hoy los nombres Paul Manafort, Rick Gates y George Papadopoulos son muy nombrados en los medios de comunicación así como en las redes sociales, estos tres personajes junto con el ex nombrado Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el General Michael Flynn causan revuelo en los medios debido a su relación con el presidente Trump y de la misma manera con el gobierno ruso.

Este último seguramente habrá de ser llamado en los últimos días a declarar por el investigador independiente “Robert Mueller” quien anteriormente ocupaba el cargo de Director en el FBI y que lo hizo por 10 años, cabe aclarar que el periodo para ocupar este cargo es de 4 años y solo puede ser repetido una sola vez, sin embargo en este caso hubo una extensión de tiempo para Mueller debido a su prestigio y buen trabajo que realizó durante su periodo como Director.

Robert Mueller fue llamado para resolver el tema de “Russia Gate” que se refiere a las conexiones que tuvo el gobierno estadounidense durante la campaña de gobierno del actual presidente Donald J Trump con el gobierno ruso.

Si bien Paul Manafort y Rick Gates fueron acusados y sentenciados a arresto domiciliario, George Papadopoulos decidió colaborar con el FBI desde su arresto en julio, prestándose para grabar conversaciones con la gente que esta siendo investigada actualmente sobre el caso del “Russia Gate”.

Poco a poco el círculo entorno al presidente Donald Trump se va cerrando. Hoy en día no se puede asegurar si el presidente de los Estados Unidos será destituido de su cargo sin embargo parece que todo se encamina a ese resultado.

En Estados Unidos circulan ya correos electrónicos pidiendo firmas para la destitución del presidente, lo único que queda es darle seguimiento y estar al pendiente.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.