IPhoneX LA JOYA DE APPLE

Por:


El iPhone x es el mas reciente lanzamiento de apple, pero ¿Por qué esta causando tanto revuelo? y ¿Qué es lo que lo hace tan especial que todos los usuarios fieles a la marca quieren tenerlo en sus manos lo antes posible? Aquí te damos unas pistas:

1.- Pantalla Súper Retina. Tiene una pantalla Súper Retina de 5.8″ completamente nueva llena la mano y deslumbra los ojos.

2.- Cámara TrueDepth. Cuenta con una cámara de tecnología muy avanzada tanto que los sensores permiten Face ID (reconocimiento facial).

3.- Autenticación segura. Ahora tu cara es tu contraseña. Face ID es una nueva forma segura de desbloquear, autenticar y pagar.

4.- Diseño completamente nuevo. El vidrio más duradero en un Smartphone, adelante y atrás. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Resistencia al agua y polvo.

5.- Animoji. La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares diferentes para reflejar tus expresiones en 12 Animoji. Revela tu panda, cerdo o robot interno.

6.- Carga inalámbrica. El iPhone X no necesita cable de carga, está verdaderamente diseñado para el futuro de la tecnología inalámbrica.

7.- El precio. Se que la verdadera pregunta es ¿Cuanto me va a costar este nuevo Smartphone? El precio de este innovador teléfono no es nada económico sin embargo para muchos vale la pena pagarlo con tal de tenerlo en sus manos. Los precios van desde los 23 mil hasta los casi 30 mil pesos.

Así que ya sabes que es lo que hace tan especial a este nuevo Smartphone depende de ti saber si vale la pena.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.