“GIANLUCA VACCHI” ÍDOLO DE INSTAGRAM

Por:


La última sensación de Instagram es un empresario de finanzas. Gianluca Vacchi, un italiano millonario de 49 años, se caracteriza por publicar fotos mostrándose en sus aviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas.

Actualmente acumula más de 10 millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida.

Es el presidente de la empresa de auto caravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos publicó una foto con Vacchi en el 2014 que causo bastante polémica, se podría decir que desde esas fechas comenzó su fama.

“No me etiqueten de instagramer, influencer ni nada, me gustaría hacer algo completamente distinto y seguir descubriendo el mundo de la comunicación, aprovechar que tengo influencia positiva en los jóvenes y desarrollarlo” comento Vacchi

Nos gustaría saber con que mas nos va a sorprender este millonario italiano que esta causando revuelo en las redes sociales. ¡Estén pendientes!

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.