PATRIOTAS SE LUCEN EN MÉXICO

Por:


Brady luce en México

  • Nueva Inglaterra vapuleó 33-8 a los Raiders en el Estadio Azteca

El marco ideal para Tom Brady, la grada mexicana coreó su nombre y él contestó con espectáculo en el Estadio Azteca.

Junto a sus Patriotas dominaron a unos ‘malosos’ que resultaron inocentes en su segunda visita consecutiva a nuestro país.

Tom guió a Nueva Inglaterra a su octava victoria de la temporada luego de vapulear 33-8 a los Raiders, con series ofensivas largas y contundentes envíos a la zona prometida.

De hecho comenzó el partido completando sus primeros 12 pases intentados, mejor marca para arrancar un partido en toda su carrera.

Tras un balón suelto de Raiders cerca del medio tiempo, los Patriots avanzaron lo necesario para darle oportunidad a Stephen Gostkowski de intentar un gol de campo de 62 yardas y lo logró sin problema, el más largo en la historia de la franquicia.

Poco pudo hacer la ofensiva de los malosos ante una Nueva Inglaterra que mejoró su marca (8-2) en la Americana, para colocarse como líder en su división y de nuevo ser un candidato serio para levantar el Súper Tazón en febrero próximo.

Mención aparte merecen la emotiva apertura del evento en el Estadio Azteca, así como lo vivido en el medio tiempo, con homenaje en aplausos a quienes vivieron momentos desafortunados en los sismos de septiembre en nuestro país.

Previo a duelo se dio a conocer que la NFL llegó a un acuerdo para que en México haya por lo menos un partido cada temporada hasta el 2021.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.