HACIA LA FINAL

Por:


Ya hay horarios

Monterrey, Tigres, América y Monarcas hicieron valer su condición de ser los primeros cuatro en la tabla general del Apertura 2017 y accedieron a las semifinales en la Liga Bancomer MX.

Este lunes se dieron a conocer los horarios para los partidos de ida y vuelta de la segunda ronda de liguilla: Monarcas le hará los honores al favorito Monterrey este jueves, en el Estadio Morelos, a las 19:30 horas.

La vuelta en el Bancomer será el domingo, a las 18:00 horas, cuando los regios reciban al motivado Morelia y así conocer al segundo finalista.

La atractiva llave entre Tigres y América abre el miércoles en la cancha del Estadio Azteca, a las 21:00 horas, cuando las Águilas busquen hacer valer su condición de local frente a los del ‘Tuca’.

El sábado, en el Universitario, los felinos tratarán de sellar su pase a la instancia final, cuando reciban a los azulcremas, a las 19:00 horas, en el partido de vuelta de la ronda de semifinales.

Sin duda que Monterrey y Tigres buscarán ganar sus eliminatorias para tener un duelo soñado para esa zona del país en una instancia de este tipo, un clásico regio en el que se dispute un título del futbol mexicano.

La próxima semana conoceremos el destino de los cuatro mejores del campeonato, que hasta ahora meritoriamente disputarán las semifinales, entre miércoles y domingo, de la Liga Bancomer MX.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.