Abarrotan el PRI para registro de Meade

Por:


Aspiro a servir desde la más alta responsabilidad, vengo con humildad a pedir su apoyo para trabajar con entrega, para que cada familia viva con felicidad y justicia expresó José Antonio Meade en la explanada del PRI una vez que recibió el registro oficial como precandidato de ese partido a la presidencia de la República.

Acompañado de su esposa Juana Cuevas, en presencia de los representantes de los sectores campesino, popular y laboral que dirige Carlos Aceves del Olmo a quién por ciento le pidió hacer equipo para que los trabajadores ganen más dinero, destacó que esta semana tuvo acercamiento con diferentes sectores, con quienes ha compartido historias de vida, acuerdos y resultados siempre en beneficio de los mexicanos.

Más de 10 mil personas entre militantes de diferentes estados y municipios del país, simpatizantes y legisladores fue vitoreado con vivas y porras como ¡vamos a ganar! “Pepe amigo, el PRI está contigo”, entre música y pancartas con la leyenda “Con Pepe Vamos a ganar” dijo que es uno de los días más importantes que vamos a compartir todo.

Cabe mencionar que una vez que se cierre la etapa de registros, la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Procesos Internos tendrá 24 horas para realizar el proyecto de dictamen sobre la idoneidad del registro.

El documento será remitido a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI que habrá de revisar los dictámenes y, en su caso, lo aprobará y validará. Se notificará a los interesados en los estrados y se publicará en la página electrónica del partido a más tardar el 5 de diciembre.

La precampaña iniciará el 14 de diciembre y deberá concluir a las 24 horas del 11 de febrero de 2018, a fin de buscar el voto de los delegados priistas para lograr la candidatura.

La jornada electiva, que será por Asamblea de Delegados, se llevará a cabo el 18 de febrero del próximo año.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.