YA VIENE EL BUENO

Por:


En competencia interna el candidato del Frente

En menos de 10 días estará listo el acuerdo que dé continuidad al Frente Ciudadano por México, ya hay compromiso en firme para que avance se establecerán el acuerdo que debe ser abalado por los aspirantes.

Luego de reunirse con el grupo Chihuahua en el que estuvieron el gobernador del Estado Javier Corral, Dante Delgado, líder nacional de MC, Guadalupe Acosta Naranjo y Agustín Basave diputados del PRD, el líder nacional del PAN Ricardo Anaya y el exlíder nacional Gustavo Madero, además de integrantes de la sociedad civil como Denis Dresser.

Se analizaron varias propuestas, la más viable hasta el momento que cada partido elija un aspirante para que entren a una competencia interna durante la precampaña, esto permitirá que los partidos integrantes de la colación estén conformes, dijo el presidente del Consejo Nacional del PRD Ángel Dávila.

Se destacó que la propuesta presentada por la corriente de opinión Galileos, de elegir candidato presidencial mediante encuestas, debates activos con especialistas y hasta con un grupo enfocado que valore a los candidatos, es la que más aceptación ha tenido entre las corrientes perredistas

La reunión tuvo la finalidad de discutir cómo fortalecer el Frente Ciudadano por México, ciudadanizarlo más, así como hacer una oposición más firme ante la Ley de Seguridad Interior que fue avalada esta semana en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Twitter el diputado perredista Guadalupe Acosta Naranjo informó que participó en un reunión de emergencia con el “Grupo Chihuahua”, por lo que no permitirán que la regresión autoritaria se imponga. Ya verán…” concluyó

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.