ACOSO Y HOSTIGAMIENTO EN WARNER BROS

Por:


Luego de una investigación, la compañía Warner Bros., decidió despedir a Andrew Kreisberg el productor responsable de llevar a la pantalla chica series del universo DC Comics como: “Supergirl”, “Arrow”, “The Flash” y “Legends of Tomorrow”. Además de ponerle fin a su contrato, la empresa borrará su nombres de los créditos de las cuatro producciones.

El productor de TV, había sido suspendido por Warner Bros. tras ser culpado de acoso sexual por 15 mujeres y cuatro hombres quienes, además, dieron a conocer que el ejecutivo era el responsable de crear un ambiente de trabajo tóxico y hostil. Hoy su contrato llego a su fin.

Television Group en un comunicado publicado por Entertaiment Weekly dijo: “Greg Berlanti asumirá las responsabilidades adicionales tanto en ‘The Flash’, y ‘Supergirl’, en la que trabajará con los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller”.

La actriz principal del programa “Súper Girl” Melissa Benoist, hizo un comunicado en su cuenta de twitter después de lo ocurrido, donde externa “ soy una mujer que liderea un programa donde se lucha y se apoya la igualdad y el feminismo…” también mencionó “lamentablemente el programa y la industria de la que formo parte no siempre comparten estos sentimientos”

Así mismo otras actrices de la misma industria publicaron mensajes de apoyo en sus cuentas oficiales.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.