BICAMPEONES 2017

Por:

Bicampeón del mundo

El Real Madrid hizo lo que ningún otro equipo había logrado antes en la historia, revalidar su título del Mundial de Clubes luego de vencer en la final, el pasado sábado, al Gremio de Brasil.

Cristiano Ronaldo se convirtió en la figura nuevamente, al marcar el solitario tanto, de tiro libre, para agenciarse el ‘mundialito’ y así convertir al conjunto merengue en el club con más títulos internacionales.

El bicampeón del mundo logró alzar su tercer Mundial de Clubes, en un torneo al que llegó con la etiqueta de favorito, pero que se complicó en la semifinal ante la revelación del Al Zajira.

El tercer lugar fue para el Pachuca, que goleó al conjunto árabe 4-1 con una gran actuación de Jara, Urretaviscaya, De la Rosa y Sagal, y así sumarse al Necaxa y Monterrey como los mejores representativos mexicanos en el certamen.

Histórico

El reciente título del Real Madrid se suma a las tres copas Intercontinental, las 12 de la Liga de Campeones, las dos de la UEFA y las cuatro de la Supercopa de Europa, para sumar 24 coronas, sin contar los títulos de La Liga.

En Abu Dabi los merengues alcanzaron su quinto título del año (Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), para cerrar así un 2017 lleno de gloria con el portugués Ronaldo, ganador del Balón de Oro por quinta vez.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.