PERCEPCIÓN DEPORTIVA

Por:

Por si algo le faltaba a Monterrey, luego de la gran desilusión que vive por la dolorosa derrota que sufrió en la final del futbol mexicano ante el acérrimo rival, ahora tiene que lidiar con el Pachuca en la Copa MX.

Los Rayados pueden consolarse con este título, pero de frente están los Tuzos, el coco de los regios en instancias finales, con el plus de haberse subido al podio en Abu Dhabi.

La cita de mañana en la Sultana del Norte es parecida a la que se vivió hace un año, cuando el actual campeón Tigres tuvo que esperar al América luego de su participación en el Mundial de Clubes.

Ingrediente especial será ver a Urretaviscaya por última vez con la camiseta del Pachuca, ya que al término de ese encuentro iniciará una nueva aventura por el balompié nacional precisamente con Monterrey.

En el duelo, la diferencia es que Pachuca llega motivado por alcanzar el tercer puesto en el ‘mundialito’, y con la historia a su favor ya que nunca ha perdido una final en territorio regio.

Basta recordar aquellas dos ganadas en el mismísimo ‘Volcán’ (Invierno 2001/Apertura 2003) y la más reciente, ante el propio Monterrey (Clausura 2016), en su nueva casa, con gol de Guzmán en el agregado.

Sólo la historia de lo que pase mañana después de las 21:00 horas determinará si la paternidad ha sido cortada o confirmará que en verdad Pachuca es el coco de los regios.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.