SE REVELÓ CONTRA MADURO ES EJECUTADO

Por:

Óscar Pérez, el piloto venezolano que se rebeló contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro fue masacrado por un grupo de 100 militares, aún cuando éste se había rendido.

Otros seis agentes que se encontraban con el ex policía insurrecto también fueron acribillados durante el asalto de tropas gubernamentales en una casa ubicada en la zona de El Junquito, en el oeste de Caracas, donde el grupo fue encontrado el pasado lunes.

Óscar Pérez, quien en algún momento fue actor de televisión, se ubicaba en la clandestinidad desde el pasado junio, tras haber atacado con granadas, desde un helicóptero de la policía científica, dos edificios oficiales en la capital venezolana.

Desde ese momento y desde que organizó una célula guerrillera, para alzarse en armas contra el gobierno de Maduro, firmó su sentencia de muerte.

Con esta acción, el gobierno de Nicolás Madura envía un mensaje a toda la población sobre hasta dónde está dispuesto a llegar contra aquellos que continúen criticando a su gobierno o pretendan sublevarse.

Pérez, que había emitido varios comunicados con advertencias a las autoridades —”no me busquen, que yo los voy a encontrar”, les dijo—, pudo dejar un registro grabado de sus horas finales una vez que fue rodeado por las fuerzas de seguridad. Sus vídeos se han vuelto virales en las redes sociales.

El agente deja constancia expresa de que intentó entregarse y negociar su rendición, una solicitud que fue negada de plano por la comisión policial, que decidió eliminarlo sin contemplaciones. Antes de morir, ya herido, Pérez envió un mensaje a sus hijos y pudo despedirse de los venezolanos: “Vendrán tiempos mejores para todos”.

En el operativo para la captura de Pérez participaron casi 100 hombres. Otros seis de sus compañeros fueron abatidos y hay varios detenidos. En los enfrentamientos también murieron dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana, y un dirigente civil que formaba parte del colectivo chavista Tres Raíces, que participó en la toma de la residencia secreta. Hay otros tres policías heridos.

Llama la atención que en los medios de información mexicanos dieron poco realce a la nota cuando a todas luces se demuestra la prepotencia del gobierno de Nicolás Maduro y la violación de los derechos humanos en contra de Pérez y compañía.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.