KARATEKAS NAVALES

Por:

Atletas navales muestra de compromiso

Atletas navales siguen dando muestra de entrega y buen desempeño en el deporte, rumbo al 3er Campeonato Selectivo Estatal, al lograr el pase dos competidores que obtuvieron  triunfos en el Segundo Selectivo estatal de Karate Do, realizado en Baja California.

El esfuerzo realizado por José Armando Luque Sánchez le permitió ganar la medalla de oro en KUMITE y la medalla de bronce en KATA  al competir en la categoría cinta negra juvenil superior 67 kilogramos, en la modalidad de KATA y KUMITE.

Mientras que el desarrollo mostrado por Ericka Gabriela Luque Sánchez, la hizo merecedora de las medallas de oro en KATA y KUMITE  en la categoría cinta negra juvenil mayor 53.

Es importante destacar que el formar parte, estos dos competidores navales de la tercera edición del campeonato estatal, podría asegurar su lugar en el “XXVI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil FEMEKA 2018”.

La justa deportiva realizada el pasado 22 de octubre en el Gimnasio UABC Campus Ensenada, Baja California, permitió a los competidores de Karate Do, lograr su pase al Selectivo Estatal, así lo dio a conocer la Secretaría de Marina-Armada de México.

Con ello queda demostrado el compromiso de  la dependencia para con  la sociedad de promover la cultura deportiva, con el fin de llevar en alto los valores que representan a la Institución: honor, deber, lealtad y patriotismo, mostrando con así porque son dignos representantes de nuestro país.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.